«NO! NO ESTOY EMBARAZADA, ojala lo estuviera…asi se nos pone el vientre a las mujeres que padecemos ENDOMETRIOSIS días antes de la menstruación…NO JUZGUES!
Padecemos una enfermedad DOLOROSA Y AGOTADORA…el dolor no es sólo físico y el cansancio tampoco, cansa y duele la falta de empatía, cansa y duele que te digan es normal, tomate un ibu…LA MENSTRUACIÓN DOLOROSA NO ES NORMAL…pase 7 años padeciendo hasta dar con el diagnóstico…escuchando a doctores decirme ya te vas a acostumbrar…NO! NO TE ACOSTUMBRES AL DOLOR…NO LO NORMLICES…
¿Sabías que el dolor es tan o mas fuerte que las contracciones de parto? Sabias que muchas veces se acompaña con migrañas, vómitos, fiebre? Sabías que causa infertilidad primaria o secundaria?no juzgues ni te burles…no sabes cuantos sueños y deseos se rompen mes a mes.
Sabias que no hay una ley que cubra diagnóstico y tratamiento gratuito? Sabias que causas mucho dolor cuando una mujer con endometriosis te escucha burlarte de la menstruación haciendo alusión a que estás chiflada! Seguro te vino!.
Respetá y no opines con críticas destructivas…demasiado ya tenemos con la enfermedad…
El endometrio es una membrana que cubre al útero y todos loa meses se desecha con la menstruación, a nosotras esa membrana se nos puede formar en cualquier órgano o parte del cuerpo produciendo hemorragias y dolores infernales. NO JUZGUES ESTADOS DE ÁNIMO O DOLORES MENSTRUALES»
En Nutriendo Hábitos contamos con especialistas en nutrición clínica que aborda a traves de un plan de alimentación específico a disminuir síntomas, tanto esta como otras patologias ginecólogicas (síndrome ovario poliquistico, candidiasis etc).